VILA-REAL. La cadena de supermercados Aldi suma y sigue en la provincia de Castellón y el próximo 19 de abril inaugurará una nueva tienda en Vila-real. Ubicada en la Avenida de Italia, 82-84, la nueva tienda contará con más de 1.000 m2 de sala de ventas. El nuevo establecimiento empleará a diez personas, según ha informado la empresa.
Se trata del noveno local de la marca alemana en la provincia de Castellón, tras inaugurar sendos supermercados en Oropesa y Peñíscola el pasado año. Además de estas dos, Aldi cuenta con tiendas en Burriana, La Vall d'Uixó, Onda, Vinaròs y dos en Castelló de la Plana.
Con la apertura del establecimiento de Vila-real, Aldi suma su segunda apertura en lo que va de año en la Comunitat Valenciana y pronto realizará la tercera en Alzira. Y es que desde la empresa aseguran que la región valenciana tiene un carácter estratégico dentro de los planes de expansión de la marca. De hecho, la cadena de supermercados prevé contratar cerca de 190 trabajadores durante el primer semestre del año en Valencia y la zona de Levante, territorios que concentrarán cerca de un 15% del total de inauguraciones previstas en el ámbito nacional. La nueva tienda en Vila-real forma parte del plan de expansión de Aldi para este 2023, con el que prevé inaugurar cerca de 50 establecimientos en España durante todo el año.
Durante la primera semana de apertura, Aldi ofrecerá, cerca de 30 ofertas para celebrar la inauguración de la nueva tienda en Vila-real. En concreto, la compañía aplicará descuentos de hasta el 30% con el objetivo de ofrecer vías de ahorro a sus clientes de la localidad castellonense.
Entre estas promociones de productos frescos y básicos, la cadena de supermercados ofrecerá productos regionales, como la horchata pasteurizada de Polo® (1,29 euros), las tortitas de sal (0,99 euros), elaboradas artesanalmente con aceite de oliva, o la empanadilla de pisto (2,60 euros), rellena de atún, verduras y huevo. En total, el nuevo ALDI en Vila-real dispondrá de cerca de 2.000 productos, un 86% de marca propia y más de un 80% de origen nacional