Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de macvac CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ n-232

será el tercer establecimiento de la ciudad

Aldi planta cara: abrirá un nuevo local en la Avenida Casalduch junto a Mercadona

27/09/2019 - 

CASTELLÓ. La cadena de supermercados ALDI abrirá en 2020 un nuevo centro en Castelló en la Avenida Casalduch nº 57, en un local contiguo al supermercado Mercadona. ALDI cuya estrategia, al igual que la cadena de Juan Roig, también apuesta por los precios bajos, con este nuevo local, junto con los ALDI de Quadra Borriolenc 25 y Camí Pi Gros 49, ya cuenta con tres supermercados en la capital de La Plana. En el resto de la provincia ALDI tiene otros tres supermercados que se encuentran en Onda, Borriana y la Vall d'Uixó.

Esta apertura se enmarca dentro de la estrategia de expansión de la cadena alemana en la Comunitat y aunque desde ALDI no avanzan aún la fecha de inauguración, aseguran que el centro estará operativo en 2020. 

Por el momento, los trabajos de demolición del antiguo edificio de esta parcela ya han comenzado y los lleva a cabo la constructora valenciana Eliseo Pla Ramírez SL que será también la encargada del proyecto de construcción del supermercado. Esta constructora, especializada en grandes superficies, cuenta entre su cartera de clientes con empresas como Consum, Leroy Merlin o Decathlón y además, ha trabajado en anteriores ocasiones para ALDI. 

Actualmente ALDI tiene 55 supermercados en la Comunitat Valenciana aunque se encuentran inmersos en un proceso de expansión.


Noticias relacionadas

next