Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

primer relevo al frente del centro de empresas después de 16 años

Alfredo Cebrián, CEO de Cuatroochenta, se postula ya como nuevo presidente del CEEI Castellón

26/11/2020 - 

CASTELLÓ. Alfredo R. Cebrián, CEO de Cuatroochenta, que desde hace apenas un mes es la primera empresa que cotiza en el mercado bursátil de la provincia, será el nuevo presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) a falta de que su nombramiento sea rubricado en la asamblea que esta entidad tiene previsto celebrar este próximo día 30 y tras concluir este miércoles el plazo de presentación de candidaturas.

La llegada de Cebrián a la presidencia del CEEI Castellón supondrá el primer relevo al frente de este centro de empresas innovadoras después de 16 años, cuyo periodo ha venido marcado por la presidencia del empresario Diego Basco, quien causó baja a primeros de este mes, como ya adelantó Castellón Plaza.

Cebrián es socio fundador y CEO de Cuatroochenta y junto al actual CTO de la compañía, Sergio Aguado, crearon la empresa en 2011 hasta convertirse actualmente en referentes en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones cloud orientadas a las organizaciones. Hoy trabaja en 15 países y dispone de una plantilla que ronda el centenar de trabajadores.

La elección del joven empresario supondrá, según fuentes conocedoras del relevo, un "acusado" cambio de perfil y renovación en el centro castellonense, con vistas a la recuperación económica tras la crisis marcada por la covid, así como un impulso a los nuevos desarrollos e impulsos de carácter tecnológico. Y todo ello, acompañado por los incentivos a la innovación y el emprendimiento que vendrán acompañados por los fondos y programas comunitarios, según precisan.

Noticias relacionadas

next