Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la asamblea prevista para el día 30 elegirá la persona que releve a diego basco

Termina el plazo de presentación de candidaturas para presidir el CEEI Castellón 

25/11/2020 - 

CASTELLÓ. La asamblea del CEEI Castellón, prevista para el día 30, elegirá a la nueva persona que ocupe el cargo de presidente en sustitución del empresario Diego Basco, quien venía ocupando este puesto desde hace 16 años y que presentó su renuncia hace unas semanas.

El proceso, tal como informó este martes el director del CEEI Castellón, Justo Vellón, sigue su curso habitual y está previsto que este miércoles termine el plazo para la presentación de candidaturas, con lo que todo estará en disposición de que el nuevo presidente salga de la asamblea que está convocada para el día 30.

CEEI es una organización perteneciente a la red de centros europeos de empresas innovadoras de la Comunitat Valenciana y dirigida a promover iniciativas empresariales que fomenten la innovación y la diversificación empresarial.

Noticias relacionadas

next