Hoy es 4 de marzo y se habla de

El consistorio ha mostrado su "respaldo sin fisuras" a las demandas del clúster cerámico

Almassora pone en valor sus polígonos para atraer inversión y pide al Gobierno apoyo a la cerámica

28/09/2023 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Almassora ha hecho una apuesta firme por resituar a la localidad como foco de atracción empresarial. Con 14 polígonos industriales que disponen de una importante superficie disponible para que las empresas crezcan o se establezcan, Almassora busca atraer nuevas inversiones que generen oportunidades de futuro. 

Las buenas conexiones y su cercanía con el puerto también resultan claves para dar respuesta al espíritu emprendedor y exportador de la industria, en la que el clúster cerámico tiene un papel protagonista. Almassora se engloba dentro del entramado económico del azulejo, siendo sede de numerosas empresas punteras del sector. 

El consistorio, que lidera María Tormo, ha mostrado su respaldo sin fisuras a las demandas de la cerámica, con especial mención a las urgentes ayudas que requiere para hacer frente a la desorbitada factura del gas para poder seguir siendo competitivos en un mercado global. De ahí la importancia de la feria Cersaie, un buen escaparate que puede contribuir a reactivar la demanda.


Noticias relacionadas

next