CASTELLÓ (EFE). El Amics Castelló, el otro equipo de la Comunitat Valenciana en la segunda categoría, lo hará también como local ante el Alimerka Oviedo mientras que el Lucentum Alicante abrirá la temporada en la Primera FEB, hasta ahora LEB Oro, con un enfrentamiento en el Centro de Tecnificación ante el UEMC Real Valladolid.
Además, ambos equipos cerrarán la competición en la última jornada con un duelo autonómico en la cancha el conjunto alicantino el 9 de mayo de 2025, un enfrentamiento que tendrá una primera edición en el Ciutat de Castelló el 10 de enero en la décimo sexta jornada de la fase regular.
La primera jornada de la liga está prevista para el próximo 27 de septiembre y el HLA Alicante, que fue séptimo en la pasada regular, se medirá a un Valladolid que fue octavo y que solo obtuvo una victoria menos.
En el caso del Amics Castelló también se medirá en su estreno al que fue un rival directo la pasada campaña, en este caso en la zona baja. El conjunto castellonense fue décimo quinto y se salvó en la última jornada, mientras que el equipo oventense fue décimo tercero con dos victorias más y certificó su permanencia en la penúltima.
El equipo castellonense recibirá en la décimo tercera jornada, prevista para el 20 de diciembre, al Monbús Obradoiro, que será una de las granes atracciones de la competición tras haber descendido tras una larga trayectoria en la ACB y que visitará Alicante en la décimo quinta, el 10 de enero.