Hoy es 25 de julio

EN BENICÀSSIM

Ana Mena actuará en el Mar de Sons 2022 

10/02/2022 - 

CASTELLÓ. El festival Mar de Sons continúa con la incorporación de grandes nombres de la música para su edición de 2022, que se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio. Así, ha anunciado que el día 30 de junio actuará Ana Mena. La cantante malagueña interpretará en Benicàsim sus grandes éxitos, entre los que destaca la canción 'Música Ligera'. Mena es una artista de largo recorrido, cuya pasión por la música viene desde su infancia. De hecho, a los 11 años fue elegida para protagonizar la TV movie Marisol para Antena 3. Tras una larga trayectoria musical, a sus 24 años ha conseguido ser la cantante española más escuchada en Spotify, con 123 millones de streams. Además, ha conseguido, entre otros, el premio LOS40 Music Awards. 

Ana Mena, que ha participado recientemente en el Festival de San Remo, interpretará en Benicàssim algunas de las canciones que más han emocionado al público, como 'A un paso de la Luna' o 'Se iluminaba'. El festival Mar de Sons retoma así el compromiso con los fans de la cantante, que tenía que haber actuado el año pasado pero que finalmente no pudo hacerlo por la pandemia del Covid.  

La artista malagueña, que en su faceta como actriz protagonizará la nueva serie de Netflix Bienvenidos a Edén y que está participando como jurado en el concurso Idol Kids de Telecinco , ha mostrado gran ilusión por estar en Benicàssim este verano durante la conversación en directo que ha mantenido por IG Live con Tony Aguilar, en la que ha mostrado su intención de estar este verano en Mar de Sons con ganas de darlo todo.

Los asistentes al festival Mar de Sons tendrán la oportunidad de escuchar el día 30 de junio a Ana Mena y, al mismo tiempo, podrán disfrutar del concierto que ofrecerá el colombiano Sebastián Yatra, que participará en el evento de Benicàssim dentro de su gira Dharma Tour. La organización, además, anunciará en breve otra sorpresa para ese jueves 30 de junio, primer día del festival de este año.


Noticias relacionadas

next