X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

concierto en el corte inglés

Anarchic Snails debuta con una mezcla de jazz, soul y R&B

5/06/2019 - 

CASTELLÓ. El ciclo semanal de conciertos del El Corte Inglés de Castelló continúa este jueves con la actuación de Anarchic Snails. Todas las semanas a las 19 horas 'Castellón seuna así' reúne en el Sótano 1 del centro comercial a algunos de los grupos y solistas que forman parte de la escena castellonense. 

En este caso, Anarchic Snails nació hace tan solo dos años, en 2017, de la mano de tres hermanas, Celia, Eva y Blanca Serrano. Aún así sus componentes llevan estudiando música desde los 6 años. Celia está cursando el grado superior de música y toca, como instrumento principal, el saxofón; Eva Serrano, el contrabajo; y Blanca Serrano, la flauta, ambas acabando sus estudios musicales de grado medio. Su estilo musical es variado, pero se podría definir como una mezcla entre jazz, soul y R&B.

 

Noticias relacionadas

next