Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 20 de octubre y se habla de

la patronal de fritas y esmaltes cerámicos se traslada a la calle enmedio

Anffecc ultima el cambio de sede en Castelló

26/08/2020 - 

CASTELLÓ. La Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc) ultima los preparativos para trasladar su actual sede, situada en la calle Caballeros, a la calle Enmedio, tal como se informó en la última asamblea que la patronal española celebró el pasado mes de julio y que sirvió, entre otras cuestiones, a renovar a parte de su junta directiva.

La nueva sede, como ya adelantó este medio, está ubicada en la céntrica calle de Enmedio, número 116, y ocupará toda una primera planta de un edificio en el que hasta 2015 fue la sede del Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana, antes de que la Generalitat cediera al órgano consultivo autonómico las actuales dependencias en la calle Enseñanza, también en Castelló de la Plana.

Aunque desde Anffecc no se han dado detalles de la fecha concreta en la que se formalizará el traslado, Castellón Plaza ha podido conocer que la adecuación de las instalaciones están ya muy avanzadas y todo está a expensas de adaptar los espacios a las medidas de distancia social que exige la actual normativa frente a la covid.

La patronal esmaltera española abandonará en breve y de este modo la que hasta ahora ha sido su sede oficial, situada en las dependencias del despacho profesional de quien había sido hasta hace ahora algo más de un año su secretario general, José Luis Breva, cargo que ocupaba desde la fundación de la asociación, en 1977, y al que le relevó Manuel Breva.

Noticias relacionadas

next