Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

Ángel Dealbert se reencuentra con el Lugo

14/10/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El encuentro del sábado (16:00 horas) entre el CD Castellón y el CD Lugo posibilitará el reencuentro del secretario técnico del club castellonense, Ángel Dealbert, con uno de sus ex equipos.

El actual máximo responsable de la parcela deportiva del Castellón militó las temporadas 2015/16 y 2016/17 en el Lugo y una vez finalizado su contrato decidió regresar a su casa, pese a contar con ofertas de clubes de superior categoría, para ayudar al club que le formó y entró a formar parte del accionariado y de la gestión deportiva y culminar su carrera futbolística con una última temporada en Tercera División donde sobre el césped conseguiría el ascenso.

Tras ese ascenso, Dealbert pasó a trabajar en los despachos. Su primera planificación deportiva acabó en ascenso y tras un paréntesis por cambios en el accionariado dejó el club al que regresó para planificar la pasada temporada en el verano de 2019 y ver materializado un segundo ascenso, en este caso al fútbol profesional. Durante este verano ha desarrollado su trabajo como secretario técnico.

Además, esta será la segunda ocasión en la que el Lugo visite Castalia. El único precedente se remonta a la temporada 1992/93 con una victoria del Castellón por 2-0.

Noticias relacionadas

next