Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA / EFECTOS DEL CORONAVIRUS

Aplazados los dos próximos partidos del Servigroup Peñíscola y el Bisontes Castellón 

11/03/2020 - 

CASTELLÓ. La medida adoptada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de aplazar las dos próximas jornadas de competición debido al coronavirus afecta a los dos principales representantes castellonenses de fútbol sala, Servigroup Peñíscola y Bisontes Castellón, que tendrán que esperar una nueva fecha para reanudar la competición.

Ambos equipos tenían previsto retomar la actividad este fin de semana tras el parón de la Copa de España. Los peñiscolanos iban a recibir a Osasuna Magna, este viernes, en la jornada 24 de Primera División, mientras que a los castellonenses les correspondía visitar la cancha del Manzanares, el sábado, en la jornada 24 de Segunda División.

El conjunto de Juanlu Alonso tampoco jugará en la pista del Levante, el 20 de marzo, en tanto que los de José Escrig no podrán acoger al Antequera en el Ciutat de Castelló, un día después. 

La Liga Nacional de Fútbol Sala está a seis jornadas de poner fin a la fase regular, con el Servigroup Peñíscola virtualmente salvado y muy alejado de los puestos de play off por el título, y el Bisontes Castellón con un margen de apenas tres puntos sobre las posiciones de descenso a Segunda B.

Noticias relacionadas

next