X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló

Archelós (Cs) pide al Acord de Fadrell que le de "prioridad" a la creación de una piscina termal

7/07/2019 - 

CASTELLÓ. La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castelló, Paula Archelós, ha apuntado que la propuesta de Cs de hacer una piscina termal adaptada para Castellón "es una prioridad y así lo han reconocido los castellonenses en los presupuestos participativos, quedando éste, el segundo proyecto más votado”. 

La edil de Ciudadanos ha subrayado, en un comunicado a prensa, el trabajo que lleva haciendo con colectivos, asociaciones y personas del tercer sector para que este proyecto sea una realidad cuanto antes. En este sentido, ha afirmado que “es una iniciativa ciudadana que colea de la legislatura pasada porque la llevamos a pleno, luego la incluimos en nuestro programa y ahora, no podemos más que felicitarnos porque esto será un proyecto de los castellonenses y para los castellonenses”.

No obstante, Paula Archelós ha pedido al Acord de Fadrell que “cumpla con los presupuestos participativos y no haga como hizo el Pacte del Grau que todavía tiene pendientes proyectos del 2016 y dejaron sin ejecutar 1 millón de euros de los presupuestos participativos de 2017”.

Noticias relacionadas

next