X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Asarta y Cisneros repiten como candidatos de Vox al Congreso y al Senado por Castellón

7/10/2019 - 

CASTELLÓ (EP). El general retirado Alberto Asarta y  Luis Andrés Cisneros, jubilado zaragozano residente en Castellón, volverán a liderar las listas de Vox al Congreso y al Senado por la provincia. De hecho, Cisneros, que ha repetido en numerosas ocasiones la intención del partido ultraderechista de eliminar la Cámara Alta "porque no sirve para nada", es el único candidato que de momento ha anunciado la formación para buscar una representación en el Senado por las comarcas castellonenses. 

Así lo ha dado a conocer Vox en unas listas que en toda España presentan numerosas novedades, pero que en Castellón no se han plasmado. 

Según lo indicado por el partido, el único cambio por el momento se produce en el número 2 al Congreso, donde Sherine Makkar, egipcio de 48 años residente en Nules ha sido reemplazado por Cristóbal Caballero, abogado castellonense que en las pasadas elecciones del 28 de abril ocupaba el número 3 de las listas al Congreso. 

next