El estudiante de la UJI, Víctor Pozo, ganador de la beca

Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular-UJI: una beca para estudios de màster

15/07/2021 - 

CASTELLÓ. El estudiante del Máster de Química Aplicada y Farmacológica de la Universitat Jaume I Víctor Pozo ha sido el ganador de la beca del Aula Zschimmer & Schwarz de Química Sostenible y Circular. La ayuda se ha entregado en un acto celebrado este pasado martes en las instalaciones de la empresa en Vila-real.

El acto ha contado con la presencia del director del Aula Zschimmer & Schwarz, el profesor José Mata; el gerente de Zschimmer & Schwarz España, Pedro Hernández, y el director técnico de la compañía y coordinador del aula, Aarón Martínez, así como el galardonado, que ha recibido el diploma y la dotación económica.

En esta segunda edición de las becas Zschimmer & Schwarz se han presentado ocho candidatos al premio, que cubre el importe de estudios de máster en la Universitat Jaume I. En esta convocatoria han participado los estudios de máster del Máster en Química Sostenible, Máster en Química Aplicada y Farmacológica, Máster en Química Teórica y Modelización Computacional y Máster en Técnicas Cromatográficas Aplicadas.

El objetivo del Aula Zschimmer & Schwarz, nacida en octubre de 2019, es fomentar el talento de los jóvenes universitarios y mejorar su formación técnica y universal. Para ello se realizan actividades como la concesión de becas y premios, la realización de prácticas en las sedes internacionales de la empresa, conferencias y otros actos con los que se refuerzan las sinergias entre la empresa y la universidad y se promueve la química verde, la innovación y el desarrollo sostenible.

next