ALICANTE. Los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), reunidos este jueves en la sede de Balearia, en Denia, han aprobado la designación como vocales en su comité ejecutivo del presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Maquinaria Cerámica (Asebec), Juan Vicente Bono Sales; de la máxima responsable de la Asociación Networking Directivas Castellón (NDCS), Gloria Serra Isierte; del presidente de la Asociación Empresarial Castellonense de Transportes de Mercancías por Carretera (ACTM), Carmelo Martínez Muñoz; y del presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Fritas, Esmaltes y Colores Cerámicos (Anffecc), Joaquín Font de Mora Gozalvo.
La confederación también ha aprobado incorporar a la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (Uepal), la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante (Jovempa), la Asociación de Empresarios de Parques y Polígonos Industriales de la Ribera Baixa (Appi) y la Asociación de Campos de Golf Costa Blanca Comunitat.
Entre los 21 nuevos vocales –19 con voto y dos sin voto–, en el Comité Ejecutivo entra, además, Ignacio Boluda Ceballos en representación de Boluda Corporación Marítima.
El acuerdo se toma tras haber sido aprobada por parte de la Asamblea General, celebrada el pasado 14 de mayo, la modificación de Estatutos por la que la Confederación pasa de tener 31 a un máximo de 51 miembros en Comité Ejecutivo.
Los cambios, según la organización, mantienen la proporcionalidad entre las tres provincias y procurando que su composición sea "lo más representativa posible de los territorios y sectores económicos".
Estos son los representantes de cada provincia que desde hoy forman parte del Comité Ejecutivo de la CEV:
Por CEV Castellón:
Por CEV Valencia:
Asimismo, formarán parte del Comité Ejecutivo de la CEV con voz, pero sin voto: