Autoridades y 300 invitados dan la bienvenida a Nuevo Puerto Azahar

17/06/2021 - 

CASTELLÓ. Todo listo para el pistoletazo de salida, oficial, de Nuevo Puerto Azahar. El remodelado complejo gastronómico y de ocio del Grau de Castelló vive en la tarde-noche de este jueves su gran inauguración, a la que asistirán diferentes autoridades de la ciudad y alrededor de 300 invitados. 

Con la apertura de los cinco locales, el empresario Álvaro Amores, gerente de Giuliani's Grupo Gastronómico, da un nuevo impulso a su carrera, y realmente destacado. Al frente del remozado espacio está, sin duda, Varadero Rice Club, la arrocería que, desde la cubierta del barco atracado en el Moll de Costa del puerto de Castellón, mira de frente al mar Mediterráneo que tanto supone para la ciudad. 

Junto a este nuevo espacio gastronómico, que nace envuelto en una gran expectación, la Sala el Pez llega para acompañarlo con la celebración de conciertos, que a buen seguro dentro de poco llenarán de música las antiguas atarazanas del puerto. 


A muy pocos metros, otros tres locales completan esta primera fase de Nuevo Puerto Azahar Ocio & Gastronomía, con la terraza Bianco como el balcón con el que asomarse a la noche castellonense y en el que degustar los mejores cócteles. Asimismo, American Danny's ofrece ya las mejores hamburguesas americanas a sus clientes y la freiduría de lonja Malaspina oferta los productos más selectos del Grau de Castelló.

'Botadura' de Varadero

Precisamente, Malaspina es el escenario que abrirá la fiesta de inauguración a partir de las ocho de la tarde, con la recepción de invitados. Dj Fonki Cheff amenizará el cóctel que dará paso a la zona de las atarazanas, donde se realizará la botadura simulada del barco en que se asienta Varadero Rice Club

Allí, también con el acompañamiento musical de una Big Band, las autoridades y el impulsor de esta nueva zona gastronómica y de ocio castellonense, Álvaro Amores, hablarán para todos los asistentes, que posteriormente degustarán diferentes delicatessen elaboradas para el acto. Un disparo de fuegos artificiales podrá el punto final a una inauguración que, prácticamente, supone el pistoletazo de salida para un verano que ha de ser especial. 

Noticias relacionadas