X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de julio y se habla de bankia obremo GRUPO GIMENO cemas Aeropuerto de castellón

tras el accidente de la castellonense

Bárbara Breva vuele a los escenarios con un 'revival' de los Beatles

10/05/2019 - 

CASTELLÓ. La cantante castellonense Bárbara Breva volverá a encontrarse con los escenarios este sábado 11 de mayo, a las 19.30 h, en la Plaza de las Aulas. El concierto, realizado en colaboración con la banda GAB #popcoverstrio, se aleja en esta ocasión del repertorio habitual de la artista para acercarse al mundo del pop-rock, en una recreación los temas más conocidos de The Beatles.

Junto a Bárbara habrá otros profesionales muy conocidos dentro del panorama musical castellonense, como el baterista Jesús Gallardo, el guitarrista y cantante Nacho Blackan y el bajista Víctor Loras, que aportarán su creatividad en un show que la cantante pretende sea “una fiesta en la que todo el mundo cante, baile y participe”.  Así, se tocarán algunas versiones diferentes de los temas de los Beatles, adaptaciones al castellano y momentos de improvisación tanto vocal como musical.

Pasados cinco meses del accidente de tráfico padecido junto a su familia antes de Navidad, y aún en pleno proceso de rehabilitación, la cantante ha manifestado que ha buscado este repertorio más movido para “adecuarlo al ambiente de tardeo y dar cabida a todo tipo de públicos, con temas universales que todos conocemos”. La intención, tras la experiencia sufrida es “celebrar que la vida, a pesar de sus dificultades, es maravillosa”. 

El concierto coincide además con la celebración de la Nit de l’Art en la localidad y supone el cierre del ciclo El So del Talent organizado por el Ayuntamiento de Castellón, que en los últimos tres meses ha dado cabida a algunos de los grupos más populares y habituales de la escena local.


Noticias relacionadas

next