CASTELLÓ. El tenista profesional Roberto Bautista ha entregado este viernes los premios del certamen de Relatos Breves del Departament de Salut de Castelló en un acto celebrado en el Hospital General Universitari de Castelló.
El primer premio en la categoría de profesionales del Departament, ha recaído en José Ramón Lozano, perteneciente a la Unidad de Informática, mientras que el segundo premio ha sido para Elsa Moreno, encargada de turno del personal celador.
En la categoría de relato infantil para pacientes pediátricos del Departament, el primer premio ha sido para la niña Isella López, de 9 años.
Roberto Bautista ha agradecido el trabajo sanitario del Departament de Salut de Castelló y el compromiso de su personal con los cuidados en salud, destacando el vínculo entre deporte y salud, la temática sobre la que versaban los relatos presentados a concurso.
Por su parte, desde el Departamente de Salud de Castelló, Ramón Pons, director médico ha agradecido la colaboración del tenista en la campaña de actos navideños y la visibilización del deporte como agente de salud.