CASTELLÓ. La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha querido salir al paso de las declaraciones del presidente del CD Castellón, Haralabos Voulgaris, sobre la dilación de las negociaciones para la cesión del Nou Estadi Castàlia. Así, la primera edil deja claro que “si el acuerdo está tardando más es porque no es un simple convenio, es un acuerdo muy ambicioso, que va a permitir dar el salto que el CD Castellón necesita y que la afición merece, sin perjuicio del patrimonio municipal”.
“Venimos trabajando desde el primer día para conseguir el mejor acuerdo para el club, el ayuntamiento y la afición, porque al final gana la ciudad”, ha remarcado Carrasco.
En este sentido ha asegurado que “el acuerdo incluye la reforma del estadio, unas obras que son muy necesarias y en las que estamos de acuerdo en acometer. Lo importante es que las dos partes estamos de acuerdo en disponer de una infraestructura del siglo XXI que Castellón necesita. Vamos avanzando, el acuerdo está mas cerca que nunca”, ha concluido.