Hoy es 16 de julio

FÚTBOL / PRIMERA RFEF

Bilal Kandoussi, el ‘fichaje’ de casa que ya marca diferencias en el Castellón

7/09/2021 - 

CASTELLÓ. La confianza de Sergi Escobar en los futbolistas del filial no se ha limitado a un mero acompañamiento en el trabajo de pretemporada. Los canteranos del Castellón también han contado con minutos en el arranque de la competición oficial y algunos ya están siendo importantes en el equipo.

El caso más resonante es el de Bilal Kandoussi, cuya calidad y desparpajo le han convertido en uno de los futbolistas más destacados del primer equipo albinegro en las dos primeras jornadas de Liga. El centrocampista de 21 años revolucionó a los orelluts en la media hora que jugó frente al Albacete, y fue decisivo en la victoria cosechada ante el Sevilla Atlético, marcando el primer gol y siendo el hombre más peligroso del Castellón.

Su aportación en este arranque, así como la de Koke, que también ha dado minutos de calidad al conjunto de Escobar en las dos primeras jornadas, confirman que el primer equipo albinegro también suma refuerzos importantes desde su cantera.

El objetivo es seguir creciendo

El reto que tienen ahora estos jugadores es demostrar que pueden mantener el nivel durante muchos partidos. En este sentido, Bilal espera que su actuación ante el Sevilla Atlético sea un buen punto de partida para gozar de continuidad en futuros compromisos. “Estoy contento por mi participación y por el gol. Marcar en Castalia es una sensación única y más si te vale para ganar. Esto tiene que servir para seguir creciendo”, ha manifestado.

Bilal debutó con el primer equipo del Castellón hace dos temporadas, de la mano de Óscar Cano. Fue en un partido ante el Sabadell, en Castalia, que los arlequinados ganaron por 0-1. El centrocampista madrileño intervino en la media hora final.

Al año siguiente jugó como cedido en la SD Logroñés, de Segunda B, y este año estaba llamado a ser refuerzo de lujo para el filial del Castellón en su estreno en Tercera RFEF. Pero sus buenas prestaciones con el primer equipo podrían cambiar su situación. “Me encuentro muy bien y siento la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, pero el tiempo dirá. Yo voy a trabajar para que el míster siga contando conmigo”, ha declarado.

Noticias relacionadas

next