Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 20 de octubre y se habla de pinchaaquí.es porcelanosa grupo azulejo crítica de cine

La primera fase del proyecto de expansión sale a subasta por 461.276 euros

Burriana licita las obras de ampliación del cementerio con los primeros 140 nichos

25/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Burriana ha licitado las obras de ampliación del cementerio municipal, que incluyen la construcción de 140 nichos. La primera fase del proyecto de expansión del camposanto –que constará de cuatro etapas— sale a subasta por 461.276 euros y 3 meses de plazo de ejecución y se suma a los trabajos previos que ya fueron adjudicados el pasado mes de julio a la mercantil Otxandiano Empresarial por 300.080 euros.

En esta ocasión las obras incluyen la urbanización de 4.387 de los 13.165 metros cuadrados de superficie del solar municipal situado junto a la carretera de Almassora, que se habilita como parking provisional en Todos los Santos. En esa parcela habrá una explanada exterior de recepción y aparcamiento y un recinto cerrado formado por el vial de acceso para vehículos y la zona de ampliación del cementerio. Los primeros 140 de los 336 nichos previstos se asentarán en dos bloques de 76 y 64 hornacinas repartidas en cuatro alturas.

Obras de urbanización

El consistorio inició la tramitación de la ampliación del cementerio en diciembre de 2017, cuando encargó la redacción del anteproyecto de urbanización.

Las obras de urbanización del nuevo espacio interior donde se ubicarán la decena de nuevos bloques de nichos incluirán la ampliación del suministro de agua, de riego, de drenaje, la pavimentación, más áreas ajardinadas y la nueva valla recayente a la avenida Almassora. Las cuatro fases de los trabajos de ampliación del cementerio burrianense se ejecutarán a lo largo de los próximos años.

Noticias relacionadas

next