Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 20 de octubre y se habla de pinchaaquí.es porcelanosa grupo azulejo crítica de cine

Burriana renueva el convenio con la Federació de Comerç para promocionar el comercio local

23/07/2019 - 

CASTELLÓ. La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, ha suscrito un nuevo convenio de colaboración con el presidente de la Federació de Comerç de Borriana, Emilio Dávila, con el objetivo de que el consistorio continúe apoyando económicamente la promoción del comercio local y para dar un nuevo impulso a la dinamización de las diferentes campañas y eventos especiales.

Según ha informado el ayuntamiento, dentro de los compromisos adquiridos en el acuerdo destacan la celebración de tres eventos para apoyar y dinamizar las tradiciones comerciales de la ciudad, como son el Mediterrània Pop Up Market, la celebración de la Fira de Nadal que llegará a finales de año, y también la inclusión de la Fira del Ecce Homo.

En la firma del acuerdo en el que también ha participado la regidora de Comercio, Sara Molina, la alcaldesa ha destacado que con esta colaboración  "trabajamos de la mano para seguir visibilizando esa moderna y amplia oferta comercial disponible en nuestra ciudad durante todo el año", y sirve para "dar a conocer y aproximar a la ciudadanía el conjunto del comercio local, que desde hace años está demostrando que podemos encontrar todo tipo de productos en nuestra ciudad, sin necesidad de desplazamientos".

Noticias relacionadas

next