VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, comentó, después de empatar ante el Real Madrid en La Cerámica, que su equipo estuvo bien en el partido pero que se le quedaba "un saber agridulce" tras lo visto en el choque.
"Ha habido fases para cada equipo, hemos marcado antes, pero ellos lo han hecho bien, pero creo que el equipo ha dado la cara, ha competido y ha logrado un buen resultado. Hemos estado bien, el sabor es agridulce por lo visto", dijo ante los medios de comunicación.
"Hemos estado serios, con un nivel alto ante un gran equipo. Hemos sabido defender, pero ellos hacen mucho daño por las bandas, tanto Bale como Vinicius o los laterales. Lo sabíamos pero es complicado, aunque creo que su gol nos ha hecho daño", indicó Calleja.
Respecto a los goles que recibe el equipo en los últimos minutos, Calleja dijo que "eso es fútbol". "Sabemos que nos marcan en esos minutos. Creo que hemos hecho méritos para ganar y estábamos por delante, pero no hemos sabido aguantarlo. Debemos ser más listos, jugar en campo contrario, no perder el balón y leer mejor eso. Somos gente joven y esperamos que aprendamos y no nos ocurra", añadió.
En opinión, de Javi Calleja el Villarreal está creciendo desde el primer partido. "Lo hicimos ante el Levante ante el que ya jugamos bien y este ya ha sido un buen partido. Esta vez nos ha faltado controlar más el balón, tener más posesiones y es verdad que con el Madrid has de sufrir. Si lamento algo, es la gestión del balón cuando ganas", concluyó.
El entrenador del Real madrid, Zinedine Zidane, por su parte, dijo este domingo, tras empatar a dos goles en su vista al Villarreal, que estaba contento por el trabajo aunque no con el resultado.
"En el fútbol los errores pueden pasar, pero me queda una sensación positiva. Quitando los primeros 45 minutos estuvimos bien", dijo en rueda de prensa Zidane.
"Puede pasar empatar aquí, me quedo con la sensación positiva ya que quitando los primeros quince minutos que no estuvimos, el resto fuimos mejores, Además fuimos capaces de regresar al partido y eso es importante", añadió.
También destacó que no sabe lo que paso en la segunda parte porque "lo hicimos bien, controlamos, pero llegaron dos veces y nos metieron dos goles. Debemos trabajar en eso, debemos hacer mejor las cosas en defensa. Pero me quedo con la reacción, es importante no perder", aseguró.
Reconoció que el plan para el partido ante el Villarreal era jugar con dos atacantes porque "sabíamos que tienen problemas con los centros y lo queríamos aprovechar con dos delanteros".
"Estoy contento con el trabajo de todos. Tenemos dos buenos delanteros, generamos ocasiones y hacemos goles, no podemos estar contentos ya que siempre queremos ganar, pero ahora ya debemos pensar en el próximo partido", agregó en su explicación.
"Al principio entramos con poca intensidad y es importante entrar fuerte a los partidos, pero el equipo ha empatado y ha sido capaz de darle la vuelta a ese mal inicio, por lo que me quedo con eso", concluyó Zidane.