Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano dirige el último entrenamiento en Castalia y cita a toda su plantilla para viajar a Málaga

15/07/2020 - 

CASTELLÓ. Los jugadores del Castellón han realizado este miércoles su último entrenamiento en Castalia antes de viajar a Málaga, donde tratarán de conquistar el ascenso a segunda división. De esta forma, los orelluts se despiden del recinto en el que han cimentado su liderato de grupo en la categoría de bronce y donde han entrenado a diario desde el 25 de mayo, una vez alcanzada la fase 2 de la desescalada.

El conjunto albinegro rematará su preparación en Marbella, su lugar de concentración antes de encarar la finalísima frente al Logroñés. Óscar Cano ha citado a toda su plantilla para este desplazamiento, así como al central Carlos Delgado, que ha participado en las sesiones de trabajo tras regresar de su cesión en la liga india, pero que no podrá ser alineado en la fase de ascenso.

Los albinegros viajan este jueves en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Castellón y realizarán sus últimos entrenamientos en el campo de La Quinta, situado muy cerca de su hotel de concentración.

Noticias relacionadas

next