X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de abril y se habla de chj Compromís lgtbi encuesta electoral ELECCIONES 28A

CD CASTELLÓN

Cano: "Hay que mirar más el calendario"

1/03/2019 - 

CASTELLÓN. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha reconocido en su comparecencia semanal ante los medios de comunicación que la situación actual del equipo obliga a estar cada vez más pendientes de lo que ocurra en otros partidos y de las distancias que se van estableciendo en la tabla clasificatoria, a la vez que subrayó la importancia de acercarse a puntos al Atlético Levante en caso de derrotarle este domingo. "A medida que avanza la temporada, hay que mirar más el calendario. La clasificación te marca a qué distancia está el objetivo, que es la permanencia. Hay motivos para ser optimistas porque el domingo tenemos la oportunidad de recortar puntos para salir del abajo e implicar al Atlético Levante en el descenso”, ha manifestado.

El preparador andaluz se ha referido a las buenas sensaciones que le transmitió su equipo la pasada jornada y espera que la línea se mantenga en esta fase crucial de la competición. "Vi cosas que me gustaron mucho en Cornellà. Tuve la sensación de que mi equipo sacó su personalidad, propuso juego y se levantó tras ir perdiendo hasta en dos ocasiones”. 

Sobre el partido de este fin de semana, Cano ha subrayado que "hay que salir al campo con ambición porque tenemos una cosa a favor que es nuestra afición. La responsabilidad es grande y no podemos salir a especular".

Noticias relacionadas

next