Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano replantea sus prioridades para reforzar la plantilla antes del cierre del mercado

3/10/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha reconocido este viernes que la principal necesidad del primer equipo en el capítulo de refuerzos es la incorporación de un defensa central físico y dominador en el juego aéreo.

Esta declaración se produce una semana después de afirmar que su primera opción para apuntalar el bloque era la adquisición de un mediocentro de características diferentes a las que había en plantilla.  

Y es que las prioridades han cambiado tras el partido frente al Logroñés, donde el equipo albinegro acusó la expulsión de Rafa Gálvez por doble amonestación y no pudo contener el arreón final del conjunto riojano. Por ello, el granadino reclama la incorporación de un jugador de sus características que mantenga la contundencia atrás en caso de que no pueda estar el central cordobés.  

"Cuando Rafa no está se le echa en falta porque hay que defender muchos córners, faltas laterales y juego directo, por lo que se hace necesario tener ese recurso. Lo vimos contra el Logroñés. Si en los últimos minutos hubiese estado, no habríamos perdido porque el balón volaba sobre el perfil que protegía él y en unas condiciones que suele dominar por su jerarquía, talla y capacidad en el juego aéreo", ha comentado Cano.

De todos modos, el técnico no se ha mostrado esperanzado en poder contar con ese refuerzo, ya que depende del dinero que se disponga y “dudo mucho que haya”.

En todo caso, el club albinegro necesita dar salida a un jugador para poder incorporar a otro. En este sentido, el entrenador del Castellón ha reconocido su deseo de que se resuelva la salida de Iñigo Muñoz, jugador con el que no cuenta.

Noticias relacionadas

next