CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, ha analizado el papel que puede desempeñar su último fichaje, Juanto Ortuño, y ha destacado su capacidad para liberar funciones a otros compañeros de perfil ofensivo, lo que podría contribuir a un mayor rendimiento goleador del equipo. "Necesitábamos un jugador de otro perfil, que supiera asociarse mejor, que dercargara de responsabilidad a futbolistas como Rubén Díez y Jorge Fernández y que generara situaciones de remate de otra manera, que es como creemos que le conviene más al equipo", ha explicado.
Respecto al posible debut del atacante este domingo, ante el Sabadell, el entrenador orellut se ha limitado a decir que "es un jugador más de la plantilla" y que su participación se valorará después del último entrenamiento previo al partido.
Cano también ha analizado a su oponente de este fin de semana, líder del grupo III de Segunda División B. "Es un equipo que juega muy bien al fútbol y que ha ido ampliando la variabilidad estructural y funcional porque ataca y defiende de muchas formas. Vamos a tener que estar muy bien para sacar algo positivo", ha advertido.