Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Cano: "Todos los puntos que ganemos ahora nos van a servir cuando llegue la marejada"

18/09/2020 - 

CASTELLÓ. El técnico del Castellón, Óscar Cano, afronta el partido de este sábado ante el Málaga con del objetivo de seguir dando pequeños pasos en el largo recorrido que tiene por delante para alcanzar la permanencia. 

Tras la victoria del pasado sábado ante la Ponferradina, el conjunto albinegro busca tres nuevos puntos más en su objetivo de alcanzar los 52 puntos, con los que se aseguraría la continuidad en Segunda División. El entrenador albinegro advierte de las dificultades que se va a encontrar su equipo a en diferentes fases del campeonato, por lo que un buen arranque de curso serviría de margen para aliviar mejor esas situaciones. "Todos los puntos que seamos capaces de recaudar ahora nos van a servir como tabla para mantenernos a flote cuando llegue la marejada", señala Cano. 

El técnico del Castellón se ha referido a su próximo rival, que ha tenido que apostar por jugadores jóvenes debido a la situación económica e institucional que padece. "El Málaga puede sacar un once altamente competitivo, con jugadores de un muy buen nivel, como constata el hecho de que, con estas mismas dificultades, le compitió bien al Tenerife. Ellos tienen gente joven con poca experiencia, pero nosotros tampoco somos habituales en esta categoría", ha recordado.

Cambios en el once respecto a Ponferrada

Cano ha reconocido que el equipo que va a formar este sábado ante el Málaga no será el mismo que el que jugó en la primera jornada ante la Ponferradina, si bien matizó que los cambios no van a ser numerosos. "Los jugadores que estuvieron en el campo ante la Ponferradina dieron un muy buen rendimiento, pero cada equipo es un mundo y cada partido exige repensar lo que es más adecuado para poder imponerse al rival. Va a haber continuidad, pero cabe la posibilidad de que haya algunos cambios porque consideremos que son futbolistas más apropiados para este tipo de partido", ha explicado.

Una de esas novedades podría estar en la portería, donde Álvaro Campos no tiene segura su participación debido a las molestias musculares que viene arrastrando desde hace varias semanas y que le obligaron a pedir el cambio en la segunda parte en El Toralín. Cano no descarta al valenciano, aunque también ha dejado claro que no está al cien por cien. "Tenemos que valorar si esa dolencia no va a repercutir negativamente en las próximas semanas", ha subrayado.

El fichaje de Zlatanovic

El técnico del Castellón ha analizado la última cara nueva anunciada por el club con la adquisición del delantero serbio Igor Zlatanovic. "Incorporamos un jugador con unas cualidades que se ajustan mucho al juego que hace el equipo. Es un futbolista de un gran último desmarque, muy agresivo en la ocupación del área, con unos recursos más que interesantes relacionados con el gol y que por desgracia ha jugado menos de lo que sus capacidades dicen. Es un jugador que nos da cosas diferentes a las que tenemos", ha destacado.

Noticias relacionadas

next