Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

Carles Salvador espera un partido "muy abierto" en la final por el ascenso ante el Logroñés

26/06/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El jugador del CD Castellón Carles Salvador espera "un partido muy disputado, abierto e interesante" en la final por el ascenso a Segunda División ante el Logroñés. En esta eliminatoria el actual jugador del equipo orellut se reencontrará con el que fuera su equipo durante tres temporadas.

El centrocampista destaca de su ex equipo que tiene la misma base desde hace "bastante tiempo y están haciendo las cosas muy bien. Es un vestuario muy profesional con experiencia y veteranía". Por todo ello considera al Logroñés como "uno de los equipos más completos de todos" los que participan en la fase de ascenso.

Para él, va a ser una eliminatoria muy especial: "El fútbol tiene estas cosas. Ellos nunca habían quedado primeros y nos toca enfrentarnos; el año pasado estaba con ellos peleando por el mismo objetivo y, este año estamos como oponentes". Por ese motivo, cree que va a ser "curioso" enfrentarse a muchos compañeros con los que ha estado en el Logroñés durante tres años, y destaca las emociones y recuerdos que se le van a enfrentar. "Yo conozco muchas cosas de ellos y ellos también me conocen muy bien a mi", agrega.

Noticias relacionadas

next