Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Carmen Molina y Gal·la Calvo serán las próximas Reinas de las Fiestas de la Magdalena

1/08/2019 - 

CASTELLÓ. Carmen Molina Ramos y Gal·la Calvo Santolaria son las nuevas Reinas de las Fiestas de la Magdalena 2020. El Palau de la Festa ha acogido este jueves la votación pública en la que se ha escogido a las máximas representantes de las próximas fiestas fundacionales de Castelló de la Plana.

Tras la votación, la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha comunicado telefónicamente a las dos elegidas que ellas serán las máximas representantes de la ciudad durante la semana grande castellonera. Mañana viernes, Marco recibirá a ambas y a las damas de la ciudad en su presentación, que se celebrará en la ermita de Sant Jaume de Fadrell. 

La votación de los 40 representantes festeros ha dictaminado de esta manera que Carmen Molina suceda a Natalia Palacio y sea la máxima representante de la Magdalena 2020. Junto a ella estarán, como damas de la ciudad, Águeda Ibars Agramunt (Gaiata 15), Sonia Cabello Cabello (Gaiata 6), Andrea Alegre Arnau (Gaiata 17), Sara Martín Gimeno (Gaiata 3), Lidia Gómez Vicente (Gaiata 12) y Carla Parra Bellido (Gaiata 5).

 

Por su parte, la grauera Gal·la Calvo, que estará acompañada por Paula Marín Hernando (Gaiata 11), Natalia Espada Jiménez (Gaiata 6), Marta Muñoz Moreno (Gaiata 1), Laia Clausell Fabregat (Gaiata 5), Martina Madero Agost (Gaiata 8) y Naiara Mercado Sánchez (Gaiata 17), sucede a Natalia Collazos como representante de los niños castellonenses durante su semana grande.

Noticias relacionadas

next