X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carmen Rubert se proclama reina de las fiestas de Vila-real

12/01/2019 - 

VILA-REAL. La ciudad de Vila-real emprende un nuevo curso festivo, con el nombramiento oficial de Carmen Rubert López como reina de las fiestas 2019. El alcalde, José Benlloch, ha anunciado este viernes de forma oficial el nombramiento de la joven vila-realense en el tradicional acto oficial celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, que ha podido ser seguido en directo a través del canal municipal en Youtube.

Carmen Rubert, de 17 años y estudiante de Bachillerato en el Laude British School, ostentará el cargo durante las fiestas patronales en honor a San Pascual y la Virgen de Gracia, junto a sus cuatro damas: Àgata Martínez Andreu, Bárbara Martínez Andreu, Isabel González Montesinos y Tania Ripollés Gil. Las nuevas damas han sido recibidas por sus predecesoras, Gemma Font, Gloria Manrique, Andrea Ayén y Lydia Estepa, mientras que la reina de 2018, Cristina Pesudo, ha sido la encargada de darle la bienvenida a su sucesora en el cargo para el actual ejercicio.


Noticias relacionadas

next