X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

actividad no competitiva y saludable con un recorrido de 21,43 kilómetros

Castelló abre las inscripciones para la XVI Marxa per les Ermites con un tope de 700 participantes

12/10/2019 - 

CASTELLÓ. La XVI Marxa a Peu per les Ermites de Castelló tendrá lugar el próximo 26 de octubre y las inscripciones ya están abiertas; hasta completar los primeros 700 participantes o hasta el día 24 de octubre. Es una actividad no competitiva,que recorre las ermitas de la ciudad, con un trayecto de 21,43 kilómetros. Hay posibilidad de incorporarse en cualquier punto del camino.

Los interesados en participar de esta iniciativa pueden apuntarse personalmente, en horario de 9.00 a 14.00 horas, en el área de concejales del Ayuntamiento de Castelló (plaza Mayor, número 1) o en el Patronato Municipal de Deportes (calle Columbretes, número 22). El precio es de 3,05 euros e incluye un detalle, así como diferentes puestos de avituallamiento durante el camino y la paella en Sant Jaume de Fadrell.

La marcha partirá desde la plaza Mayor a las 7.00 horas y la llegada está prevista sobre las 13.45 horas a la ermita de Sant Jaume. Durante el recorrido, se pasará por las ermitas: Sant Nicolau, Sant Francesc de la Font, la Magdalena, Sant Roc de Canet, la basílica de la Mare de Déu del Lledó, Sant Isidre i Sant Pere deCensal, Sant Josep de Censal y Sant Jaume de Fadrell. 

Al finalizar habrá paella para la gente que se haya inscrito o haya hecho el recorrido y un servicio gratuito de autobuses para transportar a los participantes hasta la ciudad, desde las 14.00 horas hasta las 17.00 horas. 


Noticias relacionadas

next