Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

boxeo

Castelló acogerá el Boxam Internacional Élite del 5 al 11 de octubre

14/09/2020 - 

CASTELLÓ. La Federación Española de Boxeo ha anunciado la organización del Boxam Internacional Élite, que se desarrollará entre los días 5 y 11 de octubre en Castelló. El Ayuntamiento de la capital de la Plana ha apoyado la idea de celebrar la competición, que se disputará a puerta cerrada, y a la que ya están apuntados equipos masculinos y femeninos de Italia, Francia, Gales, Suecia y Bélgica. Este evento servirá de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio y los torneos clasificatorios.   

La competición se desarrollará cumpliendo los protocolos anti-covid que están ultimándose desde diferentes estratos deportivos. El Hotel del Golf Playa será la sede donde se alojarán todos los participantes y la organización del evento internacional, facilitando a la federación todos los servicios necesarios para el buen desarrollo de la cita.

Noticias relacionadas

next