CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Castelló oferta un total de 228 plazas dentro de la programación lúdica de este verano para el disfrute de los niños y las niñas castellonenses con juegos, deportes, manualidades o talleres de experimentación, entre otros.
Por un lado, al igual que hubo en Pascua y Navidad, se presenta el servicio 'Escoletes de Vacances' que se desarrollará los días 25, 26, 27 y 28 de junio en cuatro centros escolares, los CEIP Armelles, La Marina, Herrero y Castalia. En horario de 7:30 a 14:00 horas y con entrada flexible de 7:30 a 9:00 horas, este servicio va dirigido a alumnado de entre 2 y 12 años y de Aulas de Comunicación y Lenguaje (CyL). Así, las inscripciones para el servicio de ‘Escoletes de Vacances’ se deben realizar hasta el 10 de junio en https://www.sagals.es/escoletes-de-vacances-castello
'PequEstiu'
Por otro lado, se ha programado para los días de entre semana del mes de julio el servicio 'PequEstiu'. Esta opción también va dirigida a participantes de entre 2 y 12 años y se desarrollarán en los mismos colegios de lunes a viernes en horario de 7:30 a 9:00 horas para la entrada y con salida entre las 13:30 y las 14:00 horas. Las preinscripciones para este servicio se publicarán próximamente, no obstante los trámites se realizarán a través de sede.castello.es.
Para ambos servicios se ofertan 57 plazas en cada uno de los colegios, 3 para las aulas de Comunicación y Lenguaje, 6 para las de 2 años y 48 plazas para las aulas de 3 a 12 años.