Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Miembros de la Policía Local y de Protección Civil realizan la distribución en diversos puntos

Castelló reparte 25.000 mascarillas entre personas que se desplacen al trabajo en transporte público

14/04/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Castelló repartirá entre este martes y miércoles 25.000 mascarillas entre personas usuarias del transporte público de la ciudad que necesiten este método de desplazamiento para acudir a sus centros de trabajo. El reparto de las mascarillas que han sido remitidas por el Gobierno central ha comenzado este martes y se ha desarrollado en distintos puntos de la ciudad por parte de la Policía Local y de la Agrupación Local de Voluntariado de Protección Civil.

Diversas patrullas de la Policía Local y equipos de Protección Civil se han desplazado este martes a distintos puntos de la ciudad en función de la afluencia de usuarios  y usuarias del transporte público y dando cobertura a las distintas zonas de Castelló. Asimismo, por parte de la Policía Nacional también se ha realizado reparto de mascarillas (que se suman a las 25.000 que serán repartidas por el Ayuntamiento) en otros puntos neurálgicos como la estación de Renfe y la estación central de autobuses.  

El reparto se ha llevado a cabo hasta las 12 horas de la mañana de hoy y entre las 14.00 y las 16.00 horas de la tarde, coincidiendo con las horas de mayor afluencia por las entradas y salidas en los puestos de trabajo. La distribución se ha realizado en los autobuses públicos y el servicio de TRAM.

Las mascarillas se distribuirán también este miércoles y están destinadas a aquellas personas que tengan que utilizar el transporte público para desplazarse hasta sus puestos de trabajo y para minimizar el riesgo de contagio entre los usuarios. 

Noticias relacionadas

next