CASTELLÓ. El área de Cultura del Ayuntamiento de Castelló rendirá el próximo jueves un merecido homenaje a “Mel i Chispa”, en el Teatre del Raval Rafa Lloret. Los reconocidos payasos de Castelló Manolo Falcó y Paqui Llorens, que en los años 70 y 80 fueron un verdadero fenómeno social en la capital de la Plana, recibirán el cariño de compañeros de profesión y amigos en uno de los escenarios que más veces han pisado.
Desde 1969, los dos artistas se convirtieron en uno de los dúos de payasos más carismáticos de España, actuando en colegios, comuniones o fiestas en Valencia, Alicante, Albacete, Cuenca o Madrid.
La concejal de Cultura, María España, ha destacado que “Mel y Chispa han hecho felices a varias generaciones de castellonenses y se merecían un homenaje como este. Su carrera ha sido un ejemplo de vocación profesional, haciendo lo imposible para llevar alegría a cada niño de nuestro país. Estamos en deuda con ellos y queremos que este acto sea una gran fiesta para todos aquellos que crecimos con ellos”.