X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

las denuncias mantienen la tendencia descendente por el cumplimiento del confinamiento

Castelló suma 477 intervenciones de la Policía Local desde el estado de alarma por el coronavirus

24/03/2020 - 

CASTELLÓ. La Policía Local de Castelló suma 477 intervenciones desde el estado de alarma por el coronavirus. La tendencia descendente registrada el domingo se repitió este lunes con 38 denuncias y llamadas telefónicas alertando de posibles incumplimientos. En el primer caso, la cifra alcanzó las 17, siempre por desobedecer las restricciones respecto a movilidad en la vía pública. En el segundo, se situaron en 21, entre avisos por infringir el cierre de locales (dos) y por vulnerar las limitaciones acerca del tránsito de personas en la calle.

Las intervenciones totales desde el viernes 13 de marzo, cuando se activó la resolución de la Generalitat Valenciana, cuyas medidas se endurecieron días después con el Real Decreto del Gobierno, son las siguientes:  nueve actas por incumplimiento de cierre locales; 25 denuncias por incumplimiento restricciones movilidad en vía pública; cuatro detenciones; y 259 llamadas advirtiendo de posibles vulneraciones de las medidas de cierre de locales (36) o  incumplimientos de restricciones de movilidad de las personas (223).

Noticias relacionadas

next