X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Los vehículos no tendrán que cambiar de lado de la calle a partir del 1 de abril 

Castelló suspende el aparcamiento rotatorio para evitar desplazamientos innecesarios de ciudadanos

25/03/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Castelló suspende el aparcamiento rotatorio en la ciudad, en todas las vías públicas donde está instaurado el sistema por el que los vehículos estacionan en un lado u otro en función de la fecha, ya sea cada 15 días o cada mes. Así, a partir del 1 de abril, y durante el estado de alarma, los vehículos aparcados en una de estas vías no tienen que realizar el cambio. 

Esta medida se toma para evitar desplazamientos innecesarios de la ciudadanía, y de acuerdo con las medidas recogidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma ante la crisis sanitaria por el Covid-19. En los próximos días se procederá a tapar las señales de alternancia de aparcamiento instaladas.

Hay que recordar que, dentro del Plan de Contingencia Municipal, también quedó suspendido con la declaración del estado de alarma, el servicio de la ORA, de zonas de estacionamiento limitado y controlado, por lo que está permitido estacionar en estos espacios reservados sin necesidad de pagar. 



Noticias relacionadas

next