CASTELLÓ. El CD Castellón quiere rodearse de las compañías provinciales para hacerse fuerte. En este sentido, el club albinegro ha presentado este jueves un proyecto bautizado como 'Club de Empresas CDCS' con el objetivo de "convertirse en el principal centro de unión para las empresas de la provincia de Castellón", según ha explicado la entidad en un comunicado.
En concreto, desde el Castellón apuntan a que la iniciativa está "especialmente diseñada para aquellas compañías que deseen formar parte de una comunidad de negocio con un fuerte sentido de pertenencia". De esta manera, el principal fin del proyecto estriba en "crear sinergias y fortalecer la colaboración entre todos los miembros" del Club.
Por un lado, el programa pone al servicio de las empresas una plataforma "exclusiva donde generar oportunidades de negocio, reforzar sus marcas y establecer conexiones estratégicas con otras organizaciones. Por otro, en recompensa, los miembros del Club disfrutarán de una serie de eventos y reuniones mensuales que incluirán conferencias, encuentro exclusivos y actividades diseñadas para "impulsar las relaciones entre las empresas y potenciar" su crecimiento", destacan desde la entidad.