X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Castellón Plaza cumple un año de periodismo

12/11/2019 - 

CASTELLÓ. El diario Castellón Plaza celebra este miércoles su primer aniversario con el logro de haber consolidado un medio de comunicación diferente y que tiene en el ejercicio del periodismo su principal señal de identidad. A lo largo de los últimos 365 días y de manera continua, Castellón Plaza ha sido testigo directo de una realidad que ha transmitido de manera fiel a sus lectores en ámbitos de la economía, la empresa, la política, cultura, los deportes...

Castellón Plaza, perteneciente a Ediciones Plaza -una entidad cien por cien de capital valenciano y de la que forman parte otros diarios como Valencia Plaza, Alicante Plaza y a cuyo grupo se ha unido recientemente Murcia Plaza- no ha parado de crecer en este tiempo hasta convertirse, actualmente, en uno de los mayores referentes informativos necesarios en la provincia.

El diario, nativo digital, complementa su oferta informativa también a través del papel cuché con la Revista Plaza, de carácter mensual, o publicaciones especializadas en el sector azulejero, bajo la marca Plaza Cerámica (hoy muy presente en cada uno de los foros estratégicos donde se desenvuelve nuestra principal industria) o la revista Fiestas de la Magdalena. Todas ellas, con el objetivo claro de complementar una información que atienda la demanda  de información de los castellonenses.

Para celebrar este aniversario, Castellón Plaza congregará este miércoles en el hotel Intur de la capital de la Plana a centenares de representantes de las instituciones, de la empresa, la economía, los principales colectivos sociales, deportivos, culturales... de la provincia; un evento que pretende ser un acto de reconocimiento y gratitud por la buena acogida que ha dado Castellón y los castellonenses a este medio en su primer año de existencia.

Castellón Plaza refuerza así el compromiso adquirido hace un año de hacer prevalecer la buena comunicación y el derecho de los ciudadanos a estar informados a través de profesionales del periodismo, sin más ataduras que la responsabilidad en el ejercicio de su profesión, lo que ha llevado al diario a ganarse la confianza de sus centenares de miles de seguidores únicos en este tiempo y de las cada día más numerosas empresas que ven este medio como un vehículo fiable a sus intereses promocionales.

Noticias relacionadas

next