CASTELLÓ (EFE). El entrenador del CD Castellón, Albert Rudé, podrá contar en el partido ante el Cornellà con el central Óscar Gil y el centrocampista Josep Calavera, que regresarán a la convocatoria.
Los dos futbolistas se perdieron el encuentro frente a Osasuna Promesas al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, con lo que no pudieron participan en el estreno de Rudé que supuso la primera victoria (1-3) tras seis jornadas consecutivas sin vencer.
Calavera tiene más papeletas para regresar al once. Hasta la pasada jornada había participado en todos los partidos que el Castellón ha jugado esta temporada, mientras que Gil deberá esperar a que Rudé pueda dar continuidad a una defensa conformada por tres centrales dada la incorporación de Borja Granero y su buena actuación en Tajonar.
El técnico también está pendiente de la enfermería donde tiene a dos futbolistas importantes, Salva Ruiz y el atacante Dani Romera.
El lateral valenciano es duda y su participación dependerá de cómo se encuentre a lo largo de la semana, mientras que el atacante, máximo goleador del equipo, tiene muy difícil su participación por sufrir problemas musculares.