X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

concierto en el corte inglés

'Castellón suena así' recibe a la cantante almeriense Carmen Carillo 

19/06/2019 - 

CASTELLÓ. Los aficionados a la música tienen una cita en El Corte Inglés de Castelló, y es que los jueves a las 19 horas 'Castellón suena así' reúne en la planta S-1 del centro comercial a algunos de los grupos y solistas más en boga en el panorama musical castellonense.

En esta ocasión, el ciclo musical continúa con la actuación en directo de la cantante almeriense Carmen Carillo que, con solo 14 años, tiene un importante palmarés en su currículum. En 2016 consiguió el tercer premio en el Art Festival and Contest Sun of Italy (Pesaro-Italia), y en 2017 el segundo premio y nominación pop singing, y el premio nominación musical.

La joven ha participado en concursos nacionales como 'Gana tu Voz' en Madrid y Alicante, en el que pasó a la final. Y durante este año ha obtenido el tercer premio del Singing Talent 'La Voz y el Canto' de Castellón 2019. Además de participar en muchos conciertos y galas benéficas.


Noticias relacionadas

next