VALÈNCIA (EFE). Los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) presentados por empresas de la Comunitat Valenciana alcanzan los 51.134 hasta ahora y afectan a 276.880 trabajadores.
Entre el 12 de marzo y el 3 de abril se han presentado en la Dirección General de Empleo 472 ERTE para 37.032 trabajadores, según los datos actualizados de la Conselleria de Economía.
En las direcciones territoriales los ERTE solicitados son 24.163 en Valencia (116.360 trabajadores), 20.468 en Alicante (96.439 trabajadores) y 6.031 en Castellón (27.049 trabajadores).
Los ERTE presentados en Castellón se disparan hasta los 6.031 y afectan a 27.049 trabajadores
Castellón Plaza
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1Vila-real coordina la seguridad durante las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia con más de 340 efectivos
-
2Miles de castellonenses se concentran en la plaza Mayor en muestra de apoyo y solidaridad con Ceuta
-
3De digitalización a más jueces: Justicia estudia medidas para descongestionar los juzgados de Castellón
-
4Vila-real estrena en la plaza Mayor una primera fuente de agua refrigerada y prevé instalar tres más
-
5Acceso peatonal o zona verde: Castelló coordina el inicio del curso con la urbanización de Soler i Godes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los ERTE presentados en Castellón se disparan hasta los 6.031 y afectan a 27.049 trabajadores · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies