CASTELLÓ. La concejalía de Control de Contratas, liderada por la edil Suni Fandos, junto a la empresa concesionaria Urbaser, han coordinado una serie de mejoras y tareas de mantenimiento en el Ecoparque Municipal de Burriana, como consecuencia de la falta de mantenimiento de los últimos años y los actos vandálicos acontecidos el pasado 19 de junio, en las que se destruyó parte del vallado del recinto y algunas zonas de las instalaciones interiores, además de realizarse diferentes pintadas.
Entre estas actuaciones que han finalizado esta semana y que se engloban en el Plan de Limpieza Integral de Edificios Públicos, se encuentra el saneamiento y pintado de las casetas, adecuación y limpieza de los interiores de estas, así como los baños y diferentes estancias de la caseta grande, además de la renovación de los vinilos de la cartelería, mantenimiento de las zonas ajardinadas y la reparación de sus sistemas de riego, así como la reparación y sustitución del vallado perimetral dañado durante los actos incívicos.
Asimismo, con el objetivo de dotar de mayor seguridad al recinto, durante el mes de julio se procederá a la instalación de cámaras de seguridad, siguiendo las especificaciones del técnico municipal, poniendo fin a una demanda por parte de la empresa concesionaria que durante años ha exigido mayor control de las instalaciones, debido a distintos hurtos acumulados durante el tiempo, que han quedado desatendidos y ocasionando perjuicio para la empresa concesionaria.
Hay que recordar que el Ecoparque ofrece un servicio de depósito y retirada de enseres totalmente gratuito, en horario de los meses de noviembre a marzo de 10:00h. a 18:00h. de lunes a sábado y de 10:00h. a 14:00h. los domingos; y de abril a octubre, de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 20:00h de lunes a sábado y de 10:00h. a 14:00h. los domingos.
Al respecto, Fandos ha señalado que “vamos a dotar a estas instalaciones de la seguridad necesaria ante los actos incívicos que por desgracia han estado sucediendo durante mucho tiempo, sin que el equipo de Gobierno anterior pusiera ningún remedio, y a darle de nuevo un buen aspecto a las instalaciones. De esta forma, ayudaremos a que el servicio goce de una mayor calidad para los ciudadanos de Burriana que son los grandes beneficiarios”.
Castellón Plaza
realiza actuaciones de saneamiento, pintado, reposición de cartelería o sistemas de riego
Burriana repara y adecua su ecoparque como parte del Plan de limpieza integral de edificios públicos
- Ayuntamiento de Burriana
Últimas Noticias
-
1Pau Navarro, crítico con el árbitro sobre su trato hacia el Getafe: "Les premian el tirarse, chillar y hacer faltas"
-
2El Playas de Castellón 'muerde' el bronce en el campeonato de España de clubes masculino en València
-
3Marcelino: "No podemos conceder dos goles como estos si queremos al final de temporada estar en Champions"
-
4El Submarino se hunde "en el juego" del Getafe
-
5La Diputación refuerza el dispositivo especial de bomberos y pide "extremar la precaución" por el temporal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Burriana repara y adecua su ecoparque como parte del Plan de limpieza integral de edificios públicos · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies