CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Castelló ha empezado este lunes las obras de repavimentación de un tramo de la Ronda Sur (entre Cuadra Morterás y Cuadra Lairón) y las del tramo que conecta la ronda Sur con la calle Francia, en la misma Cuadra Morterás. Son dos actuaciones incluidas en el contrato del servicio de repavimentación de calzadas de vías públicas de Castelló, valoradas en 230.000 euros aproximadamente.
La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el concejal de Urbanismo, José Luis López, han visitado la zona de actuación. "La repavimentación de este tramo de la Ronda Sur contribuye a la mejora del entorno urbano y a la seguridad vial y de las personas", ha explicado Marco. "Seguimos mejorando las calzadas del término municipal para garantizar que estén en condiciones óptimas", ha apuntado Marco.
López, por su parte, ha recordado que "el servicio de repavimentación de calzadas de vías públicas del término municipal se adjudicó en marzo del 2021 hasta 2024 y a través del mismo, el Ayuntamiento realiza el mantenimiento y las mejoras de las calzadas que hayan sufrido desperfectos o que estén en malas condiciones por el paso del tiempo".
En el caso de los trabajos en la Ronda Sur y la Cuadra Morterás, se prolongarán a lo largo de esta semana, con cortes puntuales de los carriles en los que se está actuando para poder llevar a cabo el fresado y aglomerado, y siempre con el acceso garantizado para los residentes y servicios públicos.
Castellón Plaza
los trabajos se localizan en la calle francia y ENTRE LA CUADRA MORTERÁS Y LA CUADRA LAIRÓN
Castelló comienza la repavimentación de un tramo de la ronda Sur valorada en 230.000 euros
Últimas Noticias
-
1El PSOE presenta en el Congreso una iniciativa para impulsar el deporte y el turismo activo en el interior de Castelló
-
2El impacto turístico de la música: los festivales y actuaciones atraen este año a Benicàssim a más de 560.000 personas
-
3Burriana logra un lleno absoluto con 600 corredores inscritos en la San Silvestre
-
4Más de 500 corredores se dan cita en Onda para despedir el año con la San Silvestre
-
5La Diputación de Castellón refuerza su liderazgo en transparencia en la IV Asamblea de la Red de Gobernanza Local de la Comunitat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Castelló comienza la repavimentación de un tramo de la ronda Sur valorada en 230.000 euros · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies