CASTELLÓN

La nueva inauguración en Hernán Cortés: la boutique de la heladería Mamma Luisa prevé abrir este viernes

La franquicia de la firma castellonense L'Antiga Valenciana se instalará en el local de la antigua tetería Tea Pot

  • El negocio será el primero de la marca en el casco antiguo.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. La apertura de la nueva propuesta gastronómica en la plaza Hernán Cortés de Castelló ya tiene fecha. La 'boutique' de la reconocida firma de heladerías Mamma Luisa, franquicia de la castellonense L'Antiga Valenciana, prevé abrir este viernes, 12 de diciembre, su primer establecimiento en el casco antiguo de la capital de la Plana, según confirman desde la empresa. Concretamente, como avanzó Castellón Plazala compañía recuperará la actividad del local que ocupó durante años la tetería Tea Pot, un espacio presente en el imaginario de varias generaciones y que ahora encara una nueva etapa vinculada también a un sello autóctono. 

En este sentido, los trabajos de adecuación del negocio han entrado en su recta final y la actividad en el local, tanto en el exterior como en el interior, resulta palpable. La tienda se convertirá así en la octava de la marca, nacida en 2009, y la primera ubicada en el centro de Castelló. La llegada de la franquicia de heladerías ampliará la lista de propuestas de uno de los enclaves más concurridos del ocio y la restauración castellonense, que en los últimos meses ya ha asistido a la renovación paulatina de otros puntos de su oferta comercial. Asimismo, con motivo de la inauguración, la firma lanza una promoción con la que invitará al primer centenar de clientes del nuevo establecimiento.

Helados artesanos y sabores exóticos

Mamma Luisa aterrizará en la capital de la Plana con un concepto de 'boutique', diferenciado dentro de su propia red de tiendas. De esta manera, la empresa matriz explica que el establecimiento apostará por un ambiente "acogedor", apoyado en una estética pictórica reconocible y ya apreciable con un contraste entre el rosa y el negro. El objetivo de la marca reside en crear un espacio donde la experiencia gire en torno a la degustación de helados artesanos de alta calidad. A tal efecto, la carta seguirá el camino asentado en otros negocios de la firma, aunque incorporará también una selección de sabores "únicos en Castelló". Entre ellos resaltan propuestas singulares y de carácter internacional; desde el té matcha hasta el chocolate Dubái, ahora en boga, o combinaciones más atrevidas como lima con albahaca, cacao puro con wasabi o pistacho siciliano.

  • El reformado local ya muestra la paleta de colores característica de Mamma Luisa. -

Más allá de su desembarco en la plaza Hernán Cortés de la ciudad, Mamma Luisa continúa su expansión bajo el paraguas de L'Antiga Valenciana, empresa fundada por la familia Gamero en 1931. La histórica horchatería castellonense ha extendido su presencia tanto dentro como fuera de la provincia, con locales en Vila-real, València o Cullera. En paralelo, su franquicia de heladerías completa su implantación actual con establecimientos en Benicàssim, Moncofa, València, Gandía, Cullera o la Pobla de Farnals. En definitiva, con su estreno en el centro de Castelló, la firma refuerza su huella en el territorio donde nació.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo