COMARCAS

Benicàssim amplía con horario nocturno la conexión de autobuses con Castelló por la Magdalena

El servicio se llevará a cabo del 22 al 23, del 28 al 29 y del 29 al 30 de marzo

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENICÀSSIM. Benicàssim amplía con horario extraordinario nocturno los autobuses de conexión entre Benicàssim y Castelló para fiestas de la Magdalena. Con la finalidad de facilitar unas fiestas seguras y mejorar la movilidad se ha reforzado el servicio para los días sábado 22 al domingo 23, salida desde Hermanos Bou 40, frente a la panadería 365 en horario 00:30 h, 02:00 h, 03:30 h y 05:00 h; el viernes 28 al sábado 29, en el mismo horario; y del sábado 29 al domingo 30 de marzo, debido al cambio horario será diferente saliendo el autobús a las 00:30 h, 03:00 h, 04:30 h y 06:00 h.

La concejal de Movilidad, Isabel Cuadros, ha recalcado la importancia de "disfrutar de las fiestas de Castellón con seguridad, mejorando la movilidad y pudiendo despreocuparse de cuestiones de aparcamiento. Por ello, hemos ampliado el número de servicios entre Benicàssim y Castelló para las madrugadas de los fines de semana, para que los jóvenes y vecinos del municipio puedan hacer uso del transporte público, siendo la opción más cómoda".

El refuerzo del servicio viene a sumarse a los horarios y recorridos habituales y estará en funcionamiento exclusivamente durante los dos próximos fines de semana.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Onda transformará el antiguo parque de bomberos en un centro de atención municipal y biblioteca
Nules recupera los mosaicos cerámicos retirados del Mercado Municipal entre 2011 y 2013