COMARCAS

Burriana, entre llamas, cenizas y lágrimas, se despide de sus Fallas con la Cremà 2025

El día de San José ha marcado el fin de las fiestas josefinas y sus monumentos falleros, que han sucumbido a las llamas y quedado reducidos a cenizas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

FOTOGALERÍA

BURRIANA. Burriana ha puesto el punto final a las Fallas 2025 con la tradicional cremà, despidiendo así cuatro jornadas repletas de desfiles, pirotecnia, color, fiesta y ambiente fallero que han llenado las calles de la ciudad. El fuego ha tomado protagonismo a partir de las 19:00 h, momento en que se ha encendido la primera falla del municipio: el monumento de la falla inclusiva de AFDEM.

A partir de las 20:00 h, las llamas han consumido las fallas infantiles, dando paso, a partir de las 22:00 h, a la cremà de las fallas grandes, que ha marcado el cierre del ejercicio fallero. Durante la jornada, un amplio dispositivo de Bomberos ha garantizado que la noche transcurriese sin incidentes.  Ahora, con los monumentos ya reducidos a ceniza, las comisiones falleras de la capital de la Plana Baixa comienzan a trazar las primeras líneas del próximo ejercicio, con la mirada puesta en las Fallas de 2026.

 

 

 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

El fuego de la Cremà culmina las Fallas 2025 en la provincia de Castellón (Fotos: Antonio Pradas)
Onda transformará el antiguo parque de bomberos en un centro de atención municipal y biblioteca