COMARCAS

Sigue la alerta naranja por lluvias de 100 l/m2 en 12 horas en Castellón y Valencia

Se prevén precipitaciones de entre 30 y 40 litros por metro cuadrado en una hora

  • Los barrancos y ríos siguen bajando con mucha agua.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ (EFE). La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene este jueves el aviso naranja por riesgo importante de lluvias de hasta 100 litros por metro cuadrado en 12 hora en el interior y litoral de Castellón y en el interior e interior y litoral norte de Valencia.

El aviso naranja en estas zonas, por precipitaciones de entre 30 y 40 litros por metro cuadrado en una hora y de 100 l/m2 en 12 horas, estará activo hasta las 23.59 horas de este jueves, excepto en el interior sur de Valencia que permanecerá hasta las 17.59 horas.

En el resto de la Comunitat Valenciana, litoral sur de Valencia e interior y litoral de Alicante, hay aviso amarillo por precipitación acumulada de 60 litros por metro cuadrado en 12 horas. A las 9 horas finaliza en la provincia de Alicante. 

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo