VALÈNCIA (EFE). Las carreteras valencianas registran las primeras retenciones en este domingo de operación retorno para muchos de sus vacaciones de Semana Santa, y las más importantes se producen en la A-7 y la A-3, ambas en dirección a Madrid, y en la AP-7, con grandes aglomeraciones en las salidas de Ondara y Benissa.
Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en la autovía A-7 hay cerca de cuatro kilómetros en ambos sentidos en el acceso a la A-3 y en sentido a Madrid.
También en la A-3, en el término de Loriguilla, hay tres kilómetros de retención en dirección a la capital española, y en la misma vía, en Cheste, hay otros tres kilómetros de retención también hacia Madrid.
Asimismo, en la AP-7, en el término de Sagunto (Valencia), un coche accidentado ha cortado el carril izquierdo y hay una retención de unos tres kilómetros en sentido a Alicante.
Comunitat Valenciana
Retenciones en las carreteras valencianas en dirección a Madrid por la operación retorno
- Imagen de archivo.
- Foto: JESÚS HELLÍN/EP
Últimas Noticias
-
1De la vuelta a la Champions League a otro descalabro copero: así ha sido el 2025 del Villarreal
-
22026, año de inflexión en las infraestructuras de Castellón: las obras del acceso al puerto y del corredor encaran su última fase
-
3El PSOE presenta en el Congreso una iniciativa para impulsar el deporte y el turismo activo en el interior de Castelló
-
4El impacto turístico de la música: los festivales y actuaciones atraen este año a Benicàssim a más de 560.000 personas
-
5Burriana logra un lleno absoluto con 600 corredores inscritos en la San Silvestre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias